Atlético golea 5-0 y se aleja del Real Madrid

El cuadro colchonero, que tuvo en David Villa a su máxima figura en la victoria sobre el Betis, sigue a un punto del líder Barcelona.

Temas:

David Villa AFP/ Dani Pozo. David Villa AFP/ Dani Pozo.
David Villa AFP/ Dani Pozo.

El Atlético de Madrid, que goleó ayer 5-0 al Betis, se consolidó en el segundo lugar de la Liga española y se alejó a cinco puntos del Real Madrid.

El equipo conducido por el argentino Diego Simeone aprovechó su contundencia ofensiva y la enorme tarea de David Villa, autor de dos goles y una asistencia, para reponerse de la caída contra el Espanyol en la jornada anterior.

“Para un delantero los goles son muy importantes, pero la victoria del equipo es lo primordial”, afirmó Villa, quien volvió a la titularidad después de recuperarse de una artritis en el tobillo izquierdo.

El conjunto rojiblanco se mantuvo así a un punto del Barcelona, líder del torneo, y se separó a cinco puntos del Madrid, derrotado el sábado en el clásico español, cuando ya se jugaron 10 jornadas.

El Atlético ganó hasta ahora todos los partidos jugados como local y cerró la semana con el pie derecho, después de haber batido por 3-0 al Austria Viena en la Liga de Campeones.

La victoria rojiblanca se gestó con el tanto de Oliver Torres a los 13 segundos de juego. El tanto del juvenil se convirtió en el gol más rápido de la historia del Atlético en la Liga.

Luego, el triunfo local se completaría con el doblete de Villa (53´ y 57´), el gol de Diego Costa, que se coronó como el máximo anotador del torneo, con 12 tantos, y la sentencia del capitán Gabi en tiempo de descuento (92´).

Antes, el Villarreal derrotó por 4-1 al Valencia de la mano del mexicano Giovani Dos Santos y aseguró su plaza entre los clasificados a la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código