Liga de campeones

Atlético quiere tomarse la revancha ante el Dortmund

El equipo alemán lo goleó 4-0, por eso hoy este duelo suena entre los atractivos de los grupos A, B, C y D, que verán acción hoy martes.

Temas:

Jugadores del Atlético de Madrid en su última práctica.AFP Jugadores del Atlético de Madrid en su última práctica.AFP
Jugadores del Atlético de Madrid en su última práctica.AFP

Menos de dos semanas después de su peor derrota bajo el mando del técnico Diego Simeone, el Atlético de Madrid tendrá la oportunidad de cobrar revancha. El club español recibirá a Borussia Dortmund hoy, en la Liga de Campeones.

El choque se da 13 días después de que el líder de la Bundesliga goleó al Atlético 4-0 en Alemania. Dortmund se mantiene invicto tras 15 compromisos en distintas competencias siguiendo las órdenes de Lucien Favre y podría avanzar por el Grupo A con otra victoria.

Por su parte, Mónaco y Brugge solo tienen vagas esperanzas de avanzar a la siguiente etapa, con un punto cada uno luego de tres partidos disputados.

En el grupo B, Barcelona visita a Inter de Milan con la esperanza de que Lionel Messi pueda regresar de una recuperación de fractura de brazo. Una victoria en el estadio San Siro garantizaría al club catalán su pase a la siguiente ronda como líder del Grupo B. El Tottenham enfrenta una situación de ganar o morir al tener un solo punto. Para tener una oportunidad real de seguir adelante, está obligado a derrotar a PSV en Londres.

En el grupo C, Paris Saint-Germain necesitará la mejor versión del guardameta Gianluigi Buffon frente a Napoli, considerando el nivel con que Dries Mertens llega al partido. Con cuatro puntos, PSG se halla en el tercer lugar del Grupo C y le urge ganar, pero podría contar con una ofensiva bastante capaz encabezada por Kylian Mbappé y Neymar.

Liverpool, líder de grupo, necesita ser más despiadado en su choque con Red Star de Belgrado, de acuerdo con Juergen Klopp.

En el grupo D, Porto puede cerrar su actuación en la fase de grupos con un triunfo como local ante Lokomotiv de Moscú, que suma tres derrotas y sólo ha podido anotar un gol. Porto ha mejorado su nivel en el momento adecuado, con cinco victorias seguidas. Schalke, que se encuentra dos puntos detrás de Porto, será el anfitrión del encuentro con Galatasaray en el otro duelo del grupo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Feb 2019

Primer premio

7 0 8 4

DACC

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

8098

3er premio

4935

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código