LIGA ESPAÑOLA

Atlético va subiendo

Desde la llegada al banquillo de los colchoneros de Diego Simeone, están invictos sin goles recibidos y con ocho anotados.

El Atlético de Madrid siguió ayer con paso firme su ascenso en la liga española de fútbol al ganar 1-0 en su visita al Osasuna con un gol del uruguayo Diego Godín, en el cierre de la vigésima fecha del torneo.

La llegada del argentino Diego Simeone al banquillo rojiblanco hace cuatro fechas marcó un punto de inflexión en el Atlético, que desde entonces está invicto sin goles recibidos y con ocho anotados.

La victoria en Pamplona fue su segunda consecutiva de visitante y le permitió superar a Osasuna en la tabla para quedar séptimo con 29 unidades, las mismas que el Athletic de Bilbao, que ocupa la última plaza clasificatoria a las copas europeas.

“No nos detenemos a mirar a cuánto estamos de la Champions”, dijo tras el triunfo Simeone. “Vi un Atlético entregado al trabajo y al compromiso. Con tranquilidad y humildad vamos mejorando”.

Invicto en casa hasta la 18va fecha, Osasuna cedió desde entonces ocho puntos de nueve posibles como local y quedó décimo con 27 puntos.

El fin de semana, el puntero Real Madrid amplió su ventaja sobre el Barcelona a siete puntos, después de ganarle 3-1 al Zaragoza y que el cuadro azulgrana empatara 0-0 en Villarreal.

Osasuna y Atlético disputaron un partido trabado en Pamplona, con marcas rígidas y escaso riesgo. Dejan Lekic ejercía de referencia para el cuadro navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código