FIRMA

Atléticos pactan con el lanzador cubano Norge Ruiz

Temas:

El lanzador cubano Norge Ruiz llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Atléticos de Oakland que incluye un bono de firma por 2 millones de dólares.

Ruiz, de 22 años, pasó tres temporadas lanzando en la Serie Nacional de Cuba, en donde obtuvo marca de 24-17, con 2.55 de efectividad en 55 aperturas y 5 apariciones de relevo.

El bono de Ruiz es el segundo más alto entre los siete amateurs internacionales que han adquirido los Atléticos durante el periodo de firmas que comenzó el 2 de julio, solo detrás del otorgado al jardinero cubano Lázaro Armenteros, por 3 millones de dólares. Este año en la Liga Invernal Dominicana, Ruiz tiene récord de 2-1, con 3.77 de efectividad en tres aperturas con las Águilas Cibaeñas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código