Los Atléticos seguirán con gerente Beane

El directivo tiene como objetivo principal la construcción de un nuevo campo el área sur de la bahía de San Francisco.

Los Atléticos de Oakland, del béisbol profesional de la Liga Americana, han apostado por la continuidad de la gestión del gerente general Billy Beane y el presidente del equipo Michael Crowley, a los que le han dado sendas extensiones de contratos hasta la temporada de 2019.

El dueño de los Atléticos, Lew Wolff, a través de varios medios de comunicación locales, confirmó la continuidad de ambos directivos al frente de la gestión del equipo, que tiene como objetivo principal la construcción de un nuevo campo el área sur de la bahía de San Francisco.

Aunque para conseguirlo antes tendrán que recibir la aprobación por parte de la oficina de las Grandes Ligas, dado que una mudanza al área que desean, los Gigantes de San Francisco, el equipo que milita en la Liga Nacional, cuentan con los derechos territoriales. Se trata del área de San José, la región más rica en tecnología de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código