ACCIÓN DEL FÚTBOL AMERICANO

Atractivos duelos de postemporada

En la jornada de hoy Broncos y Ravens chocarán en la Conferencia Americana, mientras que en la Nacional lo harán los Packers ante los 49ers.

El estelar veterano quarterback Payton Manning saldrá hoy, sábado, al terreno en un interesante duelo con sus Broncos de Denver frente a los Ravens de Baltimore en juego divisional de los playoff en la Conferencia Americana del football de la NFL.

Mientras que el apoyador (equipo defensivo) de los Ravens Ray Lewis estará mirando qué hacer en el retiro al terminar los playoff, además de estar buscando derribar en la cancha a Manning, este último buscará la manera de ver cuánto tiempo más quiere seguir activo.

Luego de dejar a los Indianápolis Colts al terminar su contrato y someterse a una cirugía de cuello (la cuarta), Manning se unió a los Broncos y en esta temporada acalló las críticas de sus retractores, que le daban por acabado, al demostrar que todavía puede jugar a este nivel.

Manning ha llegado al punto de su carrera donde no quedan grandes premios por ganar, ya que tiene cuatro premios MVP (Jugador Más Valioso), ha jugado dos SuperBowls -ganó en 2007 en Miami frente a los Chicago Bears- y está considerado como uno de los mejores mariscales de campo de la historia.

Los Broncos terminaron la campaña regular con balance de 13-3, mientras que los Ravens (10-6) tuvieron que jugar un partido por el boleto de comodín al vencer la semana pasada a los Colts 24-9.

Los Ravens, con su mariscal de campo Joe Flaco, se apoyaron otra vez en su defensa, encabezada por Lewis, quien en el partido por el comodín realizó 13 tackles luego de una larga ausencia.

PACKERS ANTE 49ERS

La jornada sabatina la cerrarán los Packers de Green Bay, que avanzaron como comodines de la Conferencia Nacional sobre los Vikings de Minnesota (24-10), se medirán a los 49ers de San Francisco.

Los Packers son guiados por Aaron Rogers, uno de los mejores mariscales de campo de la Liga, con el índice más bajo de intercepciones en intento de pases en la historia de la NFL .

Mientras que Broncos y Ravens no han saboreado las mieles del triunfo en un Super Tazón en los últimos 10 años, Green Bay ganó la edición de 2011 en Dallas contra los Steelers de Pittsburg.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código