BéISBOL

Audes De León y su reto ahora como director

El ‘coach’ de la Sub-14 habló de su equipo y de las expectativas para lo que será el torneo de Tamaulipas, a jugarse en noviembre próximo.

Temas:

El picheo gustó mucho a De León. Heriberto Concepción-LP El picheo gustó mucho a De León. Heriberto Concepción-LP
El picheo gustó mucho a De León. Heriberto Concepción-LP

Audes De León, que será el encargado de dirigir al equipo Sub-14 de Panamá en el Campeonato Panamericano, a jugarse en Tamaulipas-México del 2 al 7 de noviembre próximo, señaló que durante el torneo nacional observó mucho “material humano” para armar un gran equipo.

Y es que este jueves la preselección nacional, que se escogió tras el campeonato efectuado entre el 17 y 23 de septiembre en Las Tablas y Santiago, se estará concentrando en la provincia de Chiriquí para iniciar prácticas en el estadio Kenny Serracín.

Serán 31 los jugadores que se convoquen y comiencen su búsqueda de un cupo en la selección que irá al certamen en suelo mexicano.

“Estuvimos observando los partidos en lo que fue el campeonato nacional y vimos mucho material humano para armar un buen equipo, un grupo de peloteros que luche por el título en Tamaulipas. Este es mi primer reto como director de un combinado nacional, y Dios primero pondré, junto a mi cuerpo técnico, todo el empeño para lograr las metas”, destacó el expelotero herrerano Audes De León.

Uno de los aspectos que resaltó De León fue el picheo, que pudo notar en el torneo nacional, aunque igualmente quedó asombrado del poder ofensivo de algunos jugadores.

“Vimos bateadores de poder, de contacto, igualmente observamos buenos guantes. Pero lo que más me impresionó fue el picheo, brazos fuertes, los cuales con algo de trabajo sabemos que responderán mucho más en el Panamericano”.

Sobre lo que será su primera experiencia como timonel al frente de una selección nacional, Audes De León indicó que tratará de cumplir a carta cabal con esta oportunidad que se le ha brindado.

“Trabajaremos a tiempo corrido con los peloteros, porque no hay mucho tiempo. Esta será mi primera vez como director, pero me apoyaré en mi cuerpo técnico para que todos empujemos para el mismo lado”, aportó De León.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código