Vía Rápida

Aumentan dudas sobre caso de Manti Te´o

´FOOTBALL´. Manti Te´o ya trató de explicar que no fue responsable por la mentira de la tierna historia de su novia que murió de leucemia, quien nunca existió, alegando que fue víctima de una broma cruel. Pero el estelar exlinebacker de Notre Dame todavía tiene interrogantes que contestar, y muchos se preguntan si fue una víctima o si participó en el engaño. Esas dudas se extienden a su propia universidad, donde es uno de los jugadores de fútbol americano más populares. “Cuando Manti decida hablar, apuesto que todo el campus dejará de hacer lo que esté haciendo para ver lo que tiene que decir”, dijo el presidente de los estudiantes de Notre Dame, Brett Rocheleau.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código