Aumentarán equipos en la Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana será disputada el año próximo por 47 equipos luego de que la Conmebol resolviera hoy otorgar un cupo más para las asociaciones de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Esa determinación fue adoptada hoy en la reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), celebrada hoy en la sede del órgano rector del balompié regional, en Luque, municipio aledaño a Asunción.

El aumento de los cupos del torneo, que actualmente cuenta 39 clubes, configura seis equipos para Argentina, ocho para Brasil, y cuatro para las asociaciones de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, indicó el organismo deportivo en un comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código