Australia apuesta a sus ´ligas menores´

La novena australiana que integra el Grupo 2 debutará el domingo ante Cuba en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Con un equipo que tiene como base a un puñado de jugadores que se desempeñan en las ligas menores del béisbol profesional estadounidense Australia confía en lograr una buena ubicación en el XXXIX Campeonato Mundial que se jugará en la capital panameña a partir de este sábado 1 de octubre.

Los australianos arribaron ayer, miércoles, a Panamá en tres vuelos distintos debido a que sus 24 peloteros estaban repartidos por diferentes lugares de Estados Unidos, donde se desempeñan en equipos de las ligas menores.

El director de la novena australiana, Jon Deeble, quien se desempeña como técnico en las sucursales de los Medias Rojas de Boston, dijo que cuenta con un equipo de mucha juventud, con peloteros que oscilan entre 21 y 22 años, pero con potencial de llegar a las Grandes Ligas.

Deeble exteriorizó su entusiasmo de que la justa mundialista se realice en Panamá, porque es un país con mucha calidad, ratificada en los excelentes peloteros que tiene en las mayores.

Australia conforma el Grupo 2, que integran además Alemania, Corea, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Italia y República Dominicana. Su debut será el domingo ante Cuba, en el Rico Cedeño de Chitré, Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código