Australia pone restricciones a su selección de natación

La federación australiana de natación prohibió a los miembros del equipo nacional el empleo de Facebook y Twitter en futuras competiciones y limitó el uso de los teléfonos móviles después de la debacle olímpica, informan medios locales.

De esa manera se fomentará más el espíritu de equipo, opinó el entrenador jefe Leigh Nugent.

Asimismo, se implementará por vez primera la prohibición de salir fuera de las horas permitidas durante las competencias.

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los nadadores australianos consiguieron sólo 10 medallas, la peor cosecha en 20 años.

De las 10 medallas solo una fue de oro en el relevo 4x100 femenil integrado por Alicia Coutts, Cate Campbell, Brittany Elmslie y Melanie Schlanger, estableciendo nuevo récord olímpico de 3 minutos, 33 segundos y 15 centésimas.

Australia ocupó el séptimo lugar en el medallero de la natación y la federación investigó las causas del “desastre” y llegó a la conclusión de que los nadadores perdieron la concentración con el abuso de las redes sociales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código