TENIS

Australia vuelve a estar en el ojo de la tormenta

Temas:

En el Abierto de Australia del año pasado, los tenistas fueron sorprendidos por informes sobre una plaga de arreglo de partidos en su deporte. Cada conferencia de prensa parecía una emboscada, con una avalancha de preguntas sobre corrupción. Este año, Roger FedererNovak Djokovic y el resto de las grandes estrellas del tenis estaban mejor preparadas. Ya tenían listas sus respuestas, y hasta se dieron el lujo de bromear al respecto. Nueve jugadores y oficiales fueron sancionados por la Unidad de Integridad del Tenis en 2016, la mayor cantidad en un mismo año desde que el organismo fue creado en 2008. Otros dos jugadores se sumaron a la lista en las dos primeras semanas de 2017. Para ser precisos, se dijo que solo 292 partidos generaron apuestas sospechosas entre más de 114 mil el año pasado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código