Azarenka y Novak siguen liderando

La bielorrusa Victoria Azarenka se mantiene una semana más como número uno del mundo, mientras que la polaca Agnieszka Radwanska arrebató la quinta posición de la clasificación WTA a la australiana Samantha Stosur.

La ventaja de Azarenka sobre la rusa Maria Sharapova sigue siendo de más de mil puntos en una lista que también experimenta el ascenso de la china Na Li al octavo lugar en detrimento de Vera Zvonareva.

Anabel Medina, vigésima sexta, sigue siendo la mejor española clasificada, por delante de María José Martínez, trigésima novena.

Por los hombres, Novak Djokovic es primero; Rafael Nadal, segundo, y el suizo Roger Federer sigue en la tercera casilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código