Azarenka y Williams, otra vez en la final

La estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka reeditarán mañana, domingo, la final del abierto de tenis de Estados Unidos que jugaron hace un año.

Número uno del mundo y defensora del título, Williams arrasó ayer a la china Li Na por 6-0 y 6-3 después de que Azarenka pusiera fin al sueño de la italiana Flavia Pennetta, que cayó por 6-4 y 6-2 en el estadio Arthur Ashe.

La estadounidense, que peleará por su quinto US Open, llega lanzada al partido definitivo: no cedió un set en todo el torneo y apenas perdió 16 juegos en su camino hacia la final, su séptima en la ciudad de los rascacielos.

“Fue un partido muy bueno”, señaló después de una hora y 27 minutos de duelo ante Na, número seis del ranking y que salvó seis pelotas de partido.

“Fue difícil, pero pude cerrarlo finalmente”, celebró Williams.

Azarenka, de 24 años, derrotó antes a Pennetta por 6-4 y 6-2 en un partido lleno de errores no forzados y de roturas de servicio. Sin embargo, la bielorrusa celebró lo importante, otra final de grand slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código