Azarenka se cita con Serena Williams

La bielorrusa Victoria Azarenka derrotó ayer a la italiana Sara Errani por un contundente 6-0 y 7-5, sellando así su avance a la final del torneo WTA Premier de Roma, donde se medirá con la estadounidense Serena Williams y buscará su primera victoria en del Foro Itálico.

La italiana no tuvo posibilidades de sorprender a la tercera raqueta del tenis mundial, verdugo ayer de la australiana Samantha Stosur, en un primer set en el que Azarenka le endosó un 6-0 en 25 minutos, pese a la interrupción del juego por la lluvia.

Algo más ajustado fue el segundo parcial, donde ambas jugadoras llegaron a estar igualadas a cinco, aunque la bielorrusa supo aprovechar finalmente su condición de tercera favorita para embolsarse el partido y certificar así su pase al último peldaño del torneo.

A pesar de la derrota, la italiana escalará un puesto en el ranking WTA, pasando a ocupar el número cinco que esta semana defendió la china Na Li.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código