TENIS

Azarenka gana con dificultades en su regreso

Temas:

Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

La bielorrusa Victoria Azarenka, antigua número uno mundial, que regresó ayer a la competición tras su maternidad, derrotó con dificultades en la primera ronda del torneo de Mallorca (España) a la japonesa Risa Ozaki, por 6-3, 4-6, 7-6 (9/7).

El partido había sido interrumpido el martes por la noche.

Ausente desde hace más de un año, el tiempo de dar a luz en diciembre a su hijo Leo, Azarenka se vio obligada a batallar durante 2 horas y 44 minutos para imponerse.

La bielorrusa salvó tres bolas de partido cuando perdía por 6-5 en la tercera manga, antes de ganarla en el tie-break contra la modesta Ozaki (N.74 mundial).

Azarenka, de 27 años, se enfrentará en la segunda ronda a la croata Ana Konjuh (N.28 mundial), semifinalista en S’-Hertogenbosch la semana pasada.

“Fue muy complicado haber interrumpido el partido y retomarlo para únicamente unos juegos. Siempre es como una trampa cuando juegas por primera vez tras un largo parón”, explicó la bielorrusa tras el partido.

“No diría que he tenido la mejor de las preparaciones antes de este torneo, pero mentalmente es mejor vivir este tipo de partidos”, concluyó.

Por otra parte, la primera cabeza de serie, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quedó eliminada al perder contra la alemana Julia Görges (6-1, 6-2).

El Torneo de Santa Ponça en Mallorca se disputa sobre hierba y reparte 226 mil dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código