CLÁSICO ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS Y ENTRENADORES HÍPICOS DE PANAMÁ

´Azukitar´ endulzó a sus rivales

El pensionista del Sam Jiménez Racing Stable logró su segundo triunfo para mantenerse invicto, y su primera victoria clásica.

El potro nativo dosañero ´Azukitar´, con el látigo de Alexis Moreno en el sillín, se defendió bien del reto de sus rivales, sobre todo el que le hizo ´Llao Llao´ en los tramos finales de la carrera y luego sobrevivió a un reclamo en su contra para adjudicarse el Clásico Asociación de Propietarios y Entrenadores Hípicos de Panamá.

La carrera, que fue la estelar de ayer sábado en el Hipódromo Presidente Remón, se disputó sobre distancia de 1,100 metros, la cual fue negociada por el ganador en tiempo de 1.06.87 minutos. Antes de decretarse su triunfo ´Azukitar´ tuvo que esperar el fallo del reclamo presentado por el jinete José Griffith, del ejemplar ´Huy que Miedo´, el cual fue desestimado por los comisarios

´Azukitar´, que fue el favorito de la carrera, se impuso de punta a punta, y fue escoltado por ´Llao Llao´ (Luis E. Arango), ´Águila Descalza´ (Lorenzo Lezcano) y ´Yatan´ (Raymundo Fuentes).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código