Azulejos apalean a los Yankees de Nueva York

Los Azulejos de Toronto rápidamente se calentaron en un día inusualmente frío.

Josh Johnson permitió una carrera a lo largo de tres innings, el venezolano Maicer Izturis produjo cinco carreras y los Azulejos apalearon 17-5 a los Yankees de Nueva York, en partido celebrado ayer jueves.

Johnson, que retiró en fila a los 11 bateadores que enfrentó en su apertura anterior el pasado viernes, otorgó dos hits y ponchó a cinco.

El derecho forma parte de una renovada rotación de Toronto que incluye a R.A. Dickey y Mark Buehrle, también contratados durante el receso.

El mayor reto que Johnson enfrentó fue sentarse en el dugout por largos lapsos durante un par de entradas en que los Azulejos explotaron a la ofensiva en un día ventoso bajo una temperatura cercana a los 15,5 Celsius (60 grados Fahrenheit).

El dominicano Melky Cabrera produjo cuatro carreras por los Azulejos, que tenían ventaja de 15-1 después de dos innings.

Cabrera conectó un doblete remolcador de una carrera y otro de dos anotaciones e Izturis produjo tres anotaciones con doblete durante una primera entrada de nueve carreras de Azulejos frente al dominicano José Ramírez y Adam Warren.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código