Acción de las Grandes Ligas

Azulejos derrotan a Piratas; Indios ganan

Anotaron cinco veces ante el derecho Chad Kuhl (5-8), en un primer ‘inning’ durante el que todo el orden al bate desfiló por el plato.

Temas:

Happ (6-8) permitió una carrera y cuatro ‘hits’. Happ (6-8) permitió una carrera y cuatro ‘hits’.
Happ (6-8) permitió una carrera y cuatro ‘hits’.

J.A. Happ laboró seis episodios con eficacia para ganar su tercera apertura consecutiva; Josh Donaldson bateó un vuelacerca de dos carreras, y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Justin Smoak y Darwin Barney añadieron jonrones solitarios por los Azulejos, que han ganado 9 de 13 duelos en casa.

Happ (6-8) permitió una carrera y cuatro hits, en una faena que incluyó tres boletos y ocho ponches.

Mejoró a una foja de 3-0, con una efectividad de 1.45 en agosto. Josh Harrison, Andrew McCutchen y David Freese dispararon cuadrangulares consecutivos frente a Happ en una turbulenta primera entrada, pero el exlanzador de los Piratas solo admitió que dos hombres se embasaran en los siguientes cuatro innings.

Los Azulejos anotaron cinco veces ante el derecho Chad Kuhl (5-8), en un primer inning durante el que todo el orden al bate desfiló por el plato.

El dominicano José Bautista gestionó un boleto en la apertura del duelo y anotó cuando Donaldson sacudió un vuelacerca por todo el prado izquierdo.

La pelota golpeó la fachada del tercer piso, a 452 pies del plato, para el bambinazo más largo de Donaldson en la temporada. Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0.

Los venezolanos José Osuna de 3-0, Francisco Cervelli de 2-0. Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-0 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-0, con una anotada.

Con jonrón de Jackson, Indios superan a Rays

Austin Jackson abrió el octavo episodio con un jonrón para que Corey Kluber y los Indios de Cleveland superaran el domingo 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Kluber (11-3) ponchó a nueve adversarios en siete entradas. Por 14ª apertura consecutiva recetó al menos ocho ponches.

Permitió cuatro hits, incluido un cuadrangular de dos carreras de Steve Souza Jr. en el sexto capítulo, que empató la pizarra 3-3. Cody Allen resolvió el noveno inning para su 21 salvamento.

Los Rays tuvieron una foja de 2-7 durante una estadía de nueve compromisos en casa, en la que fueron blanqueados cinco veces y anotaron solo 11 carreras. Tommy Hunter (2-3) fue el derrotado. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1.

Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Edwin Encarnación de 4-1, con una anotada y una producida, Carlos Santana de 3-2, con una empujada. El colombiano Giovanny Urshela de 2-0. Por los Rays el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El venezolano Jesús Sucre de 3-1, con una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código