medias rojas de boston pierden 7-1

Azulejos evitan barrida

El equipo de Toronto estableció un récord para las Grandes Ligas al iniciar el partido con seis peloteros quisqueyanos en su alineación titular.

Temas:

Melky Cabrera (Izq.) y José Bautista, dos de los seis dominicanos que aportaron al triunfo de Toronto.AFP. Melky Cabrera (Izq.) y José Bautista, dos de los seis dominicanos que aportaron al triunfo de Toronto.AFP.
Melky Cabrera (Izq.) y José Bautista, dos de los seis dominicanos que aportaron al triunfo de Toronto.AFP.

Melky Cabrera, uno de los seis dominicanos en la alineación titular de Toronto, bateó un doble que remolcó la carrera de la diferencia y los Azulejos cortaron una racha de cuatro derrotas al vencer ayer, domingo, 7-1 a los Medias Rojas de Boston.

Los primeros cuatro bateadores de la alineación de los Azulejos fueron dominicanos, con el torpedero José Reyes, los jardineros Cabrera y José Bautista y el inicialista Edwin Encarnación.

Los otros dos fueron el bateador designado Juan Francisco y el jardinero Moisés Sierra, con lo cual el equipo de Toronto estableció un récord en el béisbol de Grandes Ligas.

La pasada campaña, los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee tuvieron alineaciones con cinco jugadores de la República Dominicana, cuya selección se consagró campeona en el Clásico Mundial de Béisbol de 2013.

En el juego de ayer R.A. Dickey (2-3) consiguió la victoria, su primera en cuatro aperturas.

Jon Lester (2-4) toleró cuatro carreras y cinco hits en siete entradas. No concedió boletos, ponchó a siete e hizo 122 pitcheos, su mayor cantidad en la campaña.

Brett Lawrie sacudió un jonrón solitario y produjo dos carreras.

Toronto evitó sufrir una barrida ante Boston por primera vez desde junio de 2011.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-1 con anotada; Bautista de 4-1 con una anotada y remolcada; Cabrera de 4-2 con anotada y remolcada; Francisco de 4-0; Sierra de 3-0; y Encarnación de 4-2, una anotada y dos impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código