SEVERINO GONZÁLEZ

Batallará por un puesto en Miami

El derecho pasó de los Filis de Filadelfia a los Marlins de Miami, en una de las transacciones que se realizaron en las Grandes Ligas.

Temas:

Chevito con los Filis tuvo promedio de 5.60 de carreras limpias. Chevito con los Filis tuvo promedio de 5.60 de carreras limpias.
Chevito con los Filis tuvo promedio de 5.60 de carreras limpias. Heriberto Concepción

El derecho veragüense Severino González mostró su satisfacción con la nueva oportunidad que ha llegado a su carrera deportiva.

González, de 24 años de edad y 6 pies 2 pulgadas de estatura, llegará ahora a los campos de entrenamiento de los Marlins de Miami, después de dos temporadas (2015-2016) en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia.

Recientemente el diestro panameño había sido colocado en la lista de asignación por parte de los Filis, sin embargo, esta noticia no amilanó al espigado pelotero, quien continuó sus entrenamientos y a la espera de que alguna puerta se abriera en otra organización.

“Nunca he bajado la intensidad de mis entrenamientos, estábamos enfocados en buscar un cupo en el cuerpo de lanzadores de los Filis, ahora iremos a los Marlins con el mismo objetivo”, señaló González.

El viaje a Estados Unidos del tirador interiorano está programado entre el 5 y 7 de febrero próximo.

“Sabemos que tendremos que ir por una plaza en los Marlins, estamos preparados para hacer cualquier rol que nos pidan. Hemos estado haciendo gimnasio en las mañanas e incluso he podio lanzar algunos episodios en la provincia de Chiriquí, donde hemos trabajado junto a la selección mayor de esa región del país”, comentó el jugador de Veraguas.

Chevito, como se le conoce a Severino González, indicó que igualmente ha entrenado en su natal Veraguas.

“Estamos muy motivados con esta nueva oportunidad, que gracias a Dios me llega. Viajaremos mentalizados en hacer el mejor papel en los spring training, buscando quedar en la lista de los 40”, agregó.

Durante su estancia con los Filis, Severino González actuó en 34 partidos, logrando 4 victorias y 5 derrotas, con una efectividad de 6.68 durante su estancia en la Gran Carpa en esas dos campañas.

González también ha tenido la oportunidad de lanzar en la Liga Profesional de Venezuela, luciendo los colores del equipo de los Tiburones de La Guaira.

El veragüense tuvo marca de 1-2 el año pasado con efectividad de 5.60 en 35 innings y un tercio, todos en labor de relevo con los Filis.

Realizó siete aperturas como novato en 2015 y terminó con foja de 3-3 con 7.92 de efectividad en 30 innings y dos tercios.

El cambio fue anunciado el martes. González competirá por una plaza en un talentoso bullpen de los Marlins, reforzados con las adquisiciones de Jeff Locke, Brad Ziegler y Junichi Tazawa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código