campeonato de béisbol mayor

Bocas del Toro se reporta listo

El campeonato se disputa en su versión número 75 y es dedicado a Ronaldo Montero, exlanzador de Panamá Oeste y Panamá.

Temas:

Novena de Bocas del Toro, que participará en el torneo Mayor de Béisbol. Novena de Bocas del Toro, que participará en el torneo Mayor de Béisbol.
Novena de Bocas del Toro, que participará en el torneo Mayor de Béisbol. Eduardo Espinosa

El director del equipo de Bocas del Toro, Miguel Ibarra, dijo estar optimista para lo que será la participación de esta selección en el torneo nacional mayor de béisbol, hoy enfrentarán a Darién en el estadio Carlos Alvarado Mazola, de Dolega.

El certamen de béisbol se juega en su versión 75 y es dedicado a Ronaldo Montero. Colón es el actual campeón.

“Ya estamos preparados para este torneo cuyo formato es corto, y para ello vamos a jugar fuerte, agresivo y con rapidez, pero siempre haciéndolo de manera limpia respetando las reglas de este deporte”, dijo el estratega.

Comentó que le agrada que los especialistas en béisbol no lo vean clasificar entre la ronda de los cuatro equipos. “Eso nos agrada porque no hay tanta presión sobre los peloteros y jugarán más suelto; la prensa no estará sobre nosotros y eso es bueno”, argumentó Ibarra.

Considera que posee un cuerpo de lanzadores que hará su trabajo, y anunció que logró la contratación de dos zurdos para reforzar su staff de picheo.

“La mayoría de los bateadores enfrentan a derechos y los tiradores izquierdos sacan muchos outs, y para ello tenemos a los dominicanos Anthony Fernández, quien fue el abridor ante Chiriquí Occidente, y a Esmelvin Jiménez, con Darién”, reveló Ibarra.

Bocas del Toro se reporta listo Expandir Imagen
Bocas del Toro se reporta listo

“Sumamos a ellos los lanzadores locales, por lo que creo que van a hacer el trabajo que les proponemos para este torneo”, adujo.

“De manera general tenemos jugadores de gran experiencia y jóvenes muy buenos, es una gran mezcla la que hemos logrado”, consideró.

Ibarra aceptó que otra vez serán el equipo errante, por el hecho de que no tienen estadio sede en su provincia por la construcción del nuevo Calvin Byron. “Tendremos que estar trasladándonos de provincia en provincia, pero no creo que eso nos moleste”, expresó.

Añadió que sabe que se adaptarán. “Estamos en este campeonato y no podemos echarnos para atrás, todo es cuestión de adaptación y concentración cuando estemos jugando”, citó.

“Estaremos buscando ganar los partidos necesarios para pasar a la otra ronda y así ir escalando para lograr, si Dios nos lo permite, disputar la final”, apuntó Ibarra.

“Quiero dedicarle esta nueva presentación de nuestro equipo a la afición bocatoreña, a mi familia y a Dios, quienes nos tienen en esta actividad deportiva”, subrayó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código