MUNDIAL DE RUSIA 2018

Boletos a la vista

Ayer se conoció la empresa que está a cargo de la venta de boletos y paquetes para Panamá y el resto de los países del área.

Temas:

Sara Valverde (Izq.), de la agencia Viajes Colón, Eduardo Vaccaro en representación de la federación, e Imran Patel, de Match Hospitality. CORTESÍA Sara Valverde (Izq.), de la agencia Viajes Colón, Eduardo Vaccaro en representación de la federación, e Imran Patel, de Match Hospitality. CORTESÍA
Sara Valverde (Izq.), de la agencia Viajes Colón, Eduardo Vaccaro en representación de la federación, e Imran Patel, de Match Hospitality. CORTESÍA

La Federación Panameña de Fútbol, conjuntamente con la FIFA, anunció ayer en conferencia de prensa que la agencia Viajes Colón, de Costa Rica, es la única empresa autorizada para la compra de paquetes y sus respectivos boletos para el Mundial de Rusia 2018.

La agencia está autorizada por el ente de FIFA, Match Hospitality.

A través de esta agencia se puede manejar paquetes conjuntamente con sus socios panameños, para ir a los partidos de la selección nacional con precios que van de los $5 mil hasta $15 mil.

lmran Patel, abogado de Match Hospitality, alertó al público para que no compre boletos a través de agencias que no han sido autorizadas por la FIFA, porque se han dado cuenta de que una vez Panamá clasificó al Mundial han aparecido una serie de compañías en el país.

“Solo hay dos fuentes oficiales para la compra de boletos. Para aquellos que quieran comprar boletos en Match Hospitality, deben ir a fifa.com, mientras que para los paquetes exclusivos, que incluyen servicios de hospitalidad, se hace a través de Viajes Colón”, dijo Patel.

Patel dejó claro que existen riesgos al comprar boletos en agencias no oficiales, porque estas compañías no tienen una fuente garantizada. “Si Ud. compra algunos de los boletos en compañías no autorizadas, pudiera correr riesgos como que el boleto que se compró pudiera haber sido ya cancelado por la FIFA, porque los boletos que la FIFA identifique que hayan sido vendidos en el mercado negro son automáticamente cancelados. Y un boleto cancelando no le permite el acceso a ningún lugar”.

También señaló que existe riesgo con la seguridad, “porque si compras boletos para un partido de Panamá, de una fuente no oficial, se puede terminar sentado entre los fanáticos rivales de su selección. Las autoridades rusas están colaborando con el tema de la seguridad”.

Sara Valverde, en representación de Agencia de Viajes Colón, señaló que la empresa tiene una trayectoria de 40 años en el mercado de Costa Rica. En 2012 consiguieron la licencia de Match Hospitality para poder comercializar las entradas a los mundiales.

La agencia cuenta con paquetes que van de los $5 mil 350, que incluye solo los boletos aéreos y la entrada de la Match Hospitality, para aquellos aventureros que quieren hacer su viaje a su medida.

CORTESÍA Expandir Imagen
CORTESÍA

Igual, paquetes para seguir un solo partido en $5 mil 999 o dos partidos en $11 mil 999 o tres partidos en $14 mil 999.

“Hemos diseñado paquetes turísticos que incluyen un vuelo chárter desde Panamá hasta Moscú, siguiendo dos de los partidos de Panamá y estaremos ubicados en las ciudades donde juegue la selección”, señaló Valverde.

“Se va a contar con un segundo chárter para los tres partidos, igual de Panamá a Moscú, vamos a estar en las ciudades donde juegue la selección, más la ciudad de Moscú. Esos dos chárteres, que pueden adquirir a través de los socios en Panamá, o viajescolon.com o a través de la oficina que van a tener en el edificio de la Fepafut”, indicó. Todos estos paquetes contarán con una camiseta.

La empresa también pueden vender cualquier otro partido, como el de la inauguración. O igual uno de semifinal y final, incluyendo un vuelo de Panamá a Moscú, nueve noches de hospedaje, los boletos y los traslados, por 19 mil 999 dólares.

Valverde señaló que una empresa puede comprar hasta 40 entradas, para el primero, como para el segundo y tercer partido.

Los boletos van a ser personalizados.

Viajes Colón dijo que se tiene comprados por lo menos paquetes para mil personas.

Por otra parte, Patel informó que una persona puede comprar hasta cuatro boletos, si se hace a a través de fifa.com, por un máximo de siete partidos.

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 se disputará el 1 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código