Liga italiana

Bacca rescata un punto para el Milan

Temas:

Un gol del delantero colombiano Carlos Bacca de penal a media hora para el final del partido sirvió al AC Milan para rescatar un punto en su empate 2-2 en su visita ayer a la cancha del Torino, en el cierre de la 20ª jornada.

El equipo piamontés se puso con ventaja de dos goles, tras marcar Andres Belotti (21) y Marco Benassi (26) en la primera parte, pero el Milan reaccionó tras la pausa, con un tanto de Andrea Bertolacci a los 10 minutos (55) y el posterior tanto de Bacca desde los 11 pasos.

Con este punto, el Milan se aleja un poco más de la zona de Liga de Campeones, al quedar con 37 puntos, a tres de la Lazio y cuatro del Napoli.

El campeonato lo lidera la Juventus, con 45 puntos, pese a perder este fin de semana ante la Fiorentina, permitiendo a la Roma colocarse a un solo punto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código