real madrid

Bale, listo para jugar

El jugador galés será llamado para la convocatoria de hoy, cuando el equipo de Zidane enfrentará al Espanyol en juego de la liga española.

Temas:

Gareth Bale busca el balón durante la práctica de ayer. Gareth Bale busca el balón durante la práctica de ayer.
Gareth Bale busca el balón durante la práctica de ayer. /Daniel Ochoa de Olza

El extremo galés Gareth Bale podría jugar hoy, sábado, por primera vez desde noviembre, cuando el Real Madrid reciba al Espanyol por la liga española, dijo el entrenador Zinedine Zidane.

Bale fortalecerá el ataque del Madrid, que intentará ampliar provisionalmente a cuatro p untos su ventaja sobre Barcelona al frente de la clasificación. El equipo blanco tiene dos partidos pendientes.

“Bale va a entrar en la convocatoria y la idea que tenemos es que tenga minutos”, sostuvo Zidane en una rueda de prensa. “Es un jugador importante. Tiene calidad, velocidad y sabemos el daño que puede hacer al rival. Estamos contentos y él mucho más por regresar con el equipo y volver a jugar. Tiene mucha ilusión”, agregó el francés.

Bale marcó siete goles y dio tres asistencias en sus 16 partidos con el Madrid antes de lesionarse el tobillo derecho durante una victoria en la Liga de Campeones contra el Sporting de Lisboa, por lo que fue operado en noviembre. Zidane también dijo que Álvaro Morata será titular frente al Espanyol. El delantero no ha formado parte del 11 inicial desde inicios de diciembre y ha jugado 90 minutos en los últimos siete partidos.

El Madrid no ha perdido ningún partido en casa esta temporada de la Liga y ahora recibe a un Espanyol que ha ganado tres encuentros consecutivos antes de la derrota del fin de semana contra la Real Sociedad.

“El Espanyol viene de resultados muy buenos y sabemos las dificultades que tendremos, pero esto va a ser así cada tres días y estamos concentrados, sostuvo el DT.

El Madrid jugará sin su capitán, Sergio Ramos, que sufrió un golpe el miércoles, y Fabio Coentrao, que continúa lesionado. “Lo de Ramos es un golpe solo, no hay lesión. El lunes va a estar con nosotros sin ningún problema”, dijo Zidane.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código