Balotelli se estrena e Italia suma victoria

Mario Balotelli marcó ayer su primer tanto con la camiseta azzurra con un golazo en la victoria por 0-2 de Italia a domicilio sobre Polonia que rubricó Pazzini mediada la primera mitad.

Balotelli se estrenó como goleador con su selección y lo hizo a lo grande, con un espectacular gol. Cuando se cumplía la primera media hora de juego, Marchisio robó el balón en el centro del campo y se lo entregó al jugador del Manchester City, quien, desde unos 30 metros, conectó un potente disparo ante el que nada pudo hacer el portero polaco Szczesny.

El tanto de Balotelli, uno de los mejores sobre el terreno de juego, acabó por romper el equilibrio que habían deparado los primeros 30 minutos.

El equipo que dirige el timonel Cesare Prandelli acabó de cerrar el partido en el minuto 60, con un tanto de Pazzini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código