Balotelli marcó la diferencia con su gol

Un golazo de Mario Balotelli le dio ayer un agónico triunfo al Milan de 1-0 ante el Bologna, en el arranque de la 24ta. fecha de la Serie A.

Cuando faltaban solo cuatro minutos para el final del partido jugado en el estadio San Siro, Balotelli remató desde 35 metros y el balón entró por un ángulo del arco defendido por Gianluca Curci.

Balotelli no había hecho nada en todo el partido, pero con ese tanto le dio los tres puntos al club rossonero, que venía de perder 3-1 con el Napoli en la fecha anterior.

El Milan, con 32 puntos, comparte el noveno lugar con la Lazio, y lucha por meterse en puestos europeos. Bologna, con 21, está a cuatro de la zona de descenso. El líder Juventus suma 60 unidades.

Los rossoneri jugaron el viernes para tener más tiempo para prepararse para el duelo del miércoles contra el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Hoy jugará Fiorentina-Inter y mañana Atalanta-Parma, Cagliari-Livorno, Catania-Lazio, Genoa-Udinese, Juventus-Chievo, Roma-Sampdoria y Sassuolo-Napoli. La fecha concluye el lunes con Verona-Torino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código