Baloy confía en que el Santos se clasificará

El defensa panameño del Santos Laguna, Felipe Baloy, aseguró ayer que su equipo tiene “los ánimos por el cielo” para buscar un triunfo en la última fecha a expensas del Atlas y así clasificarse a la Liguilla final del torneo Apertura mexicano.

“Estamos muy animados, con el ánimo por el cielo, sabemos que si ganamos nos metemos en la liguilla y es una ventaja depender de nosotros mismos”, dijo el jugador, de 30 años, habitual en las convocatorias de la selección nacional panameña.

El Santos marcha sexto con 24 puntos, y sus posibilidades de clasificarse a la fase de los ocho mejores son favorables debido a que mañana se enfrentará con el equipo de más deficiente desempeño del torneo.

“Necesitamos mantenernos concentrados y ser contundentes los 90 minutos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código