Baloy tuvo una mala jugada

El español Luis García convirtió su tercer gol del campeonato para dar ayer a los Tigres una victoria por 1-2 sobre el Puebla, con la que recuperaron el primer lugar del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, después de 12 jornadas.

Tigres mantiene su actuación perfecta de seis victorias en seis partidos como visitante y continuará como el único invicto.

El Santos Laguna empató 1-1 en su estadio con los Gallos de Querétaro como consecuencia de un autogol del panameño Felipe Baloy y aparece tercero, seguido de las Águilas con un partido menos y el Pachuca, que empató sin goles como visitante del León.

Un gol del brasileño Wilson Thiago le dio al Toluca una victoria por 1-0 sobre el campeón Xolos de Tijuana en un encuentro revancha de la final del pasado torneo Apertura.

El chileno Humberto Suazo anotó un gol y puso dos asistencias y lideró la ofensiva de los Rayados de Monterrey en su goleada por 3-0 sobre los Pumas de la UNAM. El mexicano Luis Madrigal (m.80), Suazo (m.86) y el argentino César Delgado (m.92) convirtieron por los Rayados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código