Bam Bam Bloise se fajará ante Salazar

Los peleadores Frank Bam Bam Bloise y el costarricense Ludwing Salazar protagonizará el combate estelar del Ultimate Combat Challenge 11.

El evento, que contará con la participación de peleadores de Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Cuba, República Dominicana, Estados Unidos y Panamá, se llevará a cabo el viernes 10 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa.

El combate entre Bloise y Salazar será una batalla entre la juventud y la experiencia sobre en octágono.

Según informó el grupo organizador, 14 peleas están programadas y varios panameños tendrán acción tanto en aficionado como profesional.

Otra de las figuras que pasa por un buen momento es el panameño Elton Brown, quien intentará añadir otro triunfo a su récord. Brown chocará ante Plutarco Coparropa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código