Árabe Unido de Colón

Nelson Barahona pide diálogo y paz para su provincia

Temas:

Barahona pide diálogo y paz para su provincia Barahona pide diálogo y paz para su provincia
Barahona pide diálogo y paz para su provincia LA PRENSA/Archivo

A poco de terminar sus prácticas, las selecciones Sub-20 masculina y femenina, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia, apareció el bus del Árabe Unido.

La situación de caos que vivió Colón en los últimos días obligó a que el primer equipo y el de las reservas practicaran ayer, antes del mediodía, en el Cascarita Tapia.

“Hoy estamos acá por las dificultades que pasa mi provincia. Nosotros nos estamos alejando de todo eso y esperemos que el problema se solucione para poder entrenar normalmente en nuestro estadio”, dijo Nelson Barahona.

Barahona estimó que en estos momentos el diálogo es lo primordial para limar asperezas.

“Ojalá el Gobierno panameño pueda llegar a un acuerdo con la gente de Colón”, precisó el 10 del Árabe Unido.

“Hay muchas cosas que afectan a la provincia. Sabemos de la pobreza que hay en el país, en las diferentes provincias, en que no hay suficiente trabajo, el desempleo es lo que más reclama la gente en Colón”, aseveró el jugador.

“Que se le preste mejor atención, yo creo que Colón es la provincia con más indice de violencia ahorita mismo, pero también que el colonense sea consciente de que así no se arreglan las cosas, que el problema se soluciona dialogando y buscando la paz”, precisó el Russo Barahona.

Señaló que todavía no pierde las esperanzas de llegar a la selección en el Mundial. “Siempre voy a estar predispuesto para ello, la selección es lo primordial para un jugador”. Sin embargo, de no conseguirse, apuntó que el fútbol no acaba por no estar en la selección. “Creo que seguiré jugando fútbol hasta que Dios quiera”, finalizó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código