Barbosa y Scola brillan por los latinoamericanos

Barbosa anotó 8 de 17 tiros de campo, falló tres intentos de triples y estuvo perfecto desde la línea de personal con 3 de 3.

El escolta brasileño Leandro Barbosa y el ala-pívot argentino Luis Scola destacaron con su juego ofensivo en los triunfos que consiguieron sus respectivos equipos de los Raptors de Toronto y los Rockets de Houston.

Su buena labor individual también les permitió ser los jugadores latinoamericanos más destacados de la jornada de la NBA.

Barbosa surgió de nuevo con su mejor toque de muñeca y lideró el ataque de los Raptors que vencieron por 106-89 ante los Wizards de Washington.

El escolta brasileño, que salió de reserva, no acusó los síntomas de la gripe que sufrió al comienzo de la jornada, y consiguió 19 puntos, además de capturar tres rebotes en los 28 minutos que jugó.

Barbosa anotó 8 de 17 tiros de campo, falló tres intentos de triples y estuvo perfecto desde la línea de personal con 3 de 3, capturó dos rebotes y puso dos tapones para hacer también una gran labor defensiva.

El alero panameño Gary Forbes jugó 10 minutos y se fue sin anotación al fallar los dos tiros de campo que hizo, incluido un triples, pero capturó seis rebotes y repartió dos asistencias.

Scola se recuperó de las pobres actuaciones que había tenido en los últimos partidos y anotó 14 puntos que ayudaron a los Rockets a conseguir la victoria por 99-81 ante los Suns de Phoenix.

El argentino disputó 27 minutos y los aprovechó para encestar 7 de 17 tiros de campo, logró 8 rebotes y dio una asistencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código