Barça y Madrid, de visitantes

Real Madrid y Barcelona afrontarán hoy como claros favoritos sus enfrentamientos de Copa del Rey ante Celta de Vigo y Córdoba respectivamente, mientras el Atlético de Madrid recibirá al emergente Getafe en un duelo teóricamente más equilibrado.

El Real Madrid abrirá la ronda de octavos de final en una visita al recién ascendido Celta, decimoquinto clasificado en la Liga española a tres puntos de los puestos de descenso. Pero mal haría el conjunto blanco en fiarse de los números, pues el conjunto gallego está practicando un buen fútbol, por más que los resultados no le estén acompañando.

El equipo blanco no podrá contar con el lateral Fabio Coentrao, que se une a otros lesionados de más larga duración como son Marcelo y Gonzalo Higuaín.

Por su parte, el Barcelona visitará al modesto Córdoba, de la segunda categoría del fútbol español, que en la anterior ronda dio la sorpresa al eliminar a la Real Sociedad. El conjunto catalán acudirá a la ciudad andaluza con un buen número de estrellas, incluido Lionel Messi, quien tendrá la oportunidad de seguir añadiendo goles al récord de 86 que ya lleva en este año natural.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código