Barça no caía 4-0 en Champions desde 1997

El Barcelona sufrió ayer su peor derrota en Liga de Campeones desde 1997 al caer por 4-0 en el campo del Bayern Múnich, un resultado que jamás en su historia remontó en una eliminatoria de competición europea.

El equipo azulgrana sufrió un enorme golpe en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pues no encajaba cuatro goles en la máxima competición continental desde el 5 de noviembre de 1997, cuando cayó en el Camp Nou por 4-0 ante el Dinamo de Kiev.

A nivel más general, el Barça no recibía cuatro goles desde la temporada 2008, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, cuando perdió por 4-0 ante el Getafe, entrenado entonces por el alemán Bernd Schuster.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código