Barça ficha a Luis Suárez

El Barcelona, que ya cuenta con Lionel Messi y Neymar en el ataque, reforzará aún más su temible línea ofensiva la próxima temporada luego de acordar con el Liverpool la compra del polémico delantero uruguayo Luis Suárez.

Luego de culminar su primera campaña en seis años sin un trofeo importante, el club catalán redoblará su ofensiva con la firma de un contrato por cinco años con Suárez, una transferencia que según reportes periodísticos se fijó en 81 millones de euros (unos 111 millones de dólares).

Si el precio se confirma será el tercer acuerdo más caro en la historia del fútbol luego de que el Real Madrid, archirrival del Barcelona, pagara 100 millones de euros por Gareth Bale y 94 millones por Cristiano Ronaldo.

El delantero marcó dos tantos para Uruguay en el Mundial de Brasil antes de ser obligado a abandonar el torneo por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini en el último partido del Grupo D de la primera fase.

La FIFA lo sancionó con nueve partidos internacionales con su país y le prohibió realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol por cuatro meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código