Barça inicia el año sin Messi

Temas:

El portero Víctor Valdés saldrá hoy titular con el Barcelona ante el Elche. EFE/Andreu Dalmau. El portero Víctor Valdés saldrá hoy titular con el Barcelona ante el Elche. EFE/Andreu Dalmau.
El portero Víctor Valdés saldrá hoy titular con el Barcelona ante el Elche. EFE/Andreu Dalmau.

Sin su estrella Lionel Messi, pero con el regreso del portero Víctor Valdés, el Barcelona disputará hoy ante el Elche su primer partido del 2014. El equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino regresará a la actividad con el objetivo de recuperar el liderato en manos del Atlético de Madrid que ayer venció 0-1 al Málaga.

El Barcelona afrontará la segunda mitad de temporada con la ilusión de poder recuperar a la plantilla al completo. Messi, la máxima estrella, regresó el jueves de Argentina, donde desarrolló la mayor parte del proceso de recuperación de una rotura muscular en la pierna izquierda sufrida el 10 de noviembre ante el Betis. Messi no forma parte de la lista de convocados y se espera que sume sus primeros minutos el miércoles, en el duelo ante el Getafe por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

“Messi ha llegado muy bien. Ha hecho tres entrenamientos muy buenos. Lo que le falta es más ritmo de entrenamiento con los compañeros. Su vuelta dependerá de cómo se vaya sintiendo él, pero yo veo a Leo con la mirada asesina, lo veo con muchas ganas”, dijo Martino. El que sí regresa a las canchas es Víctor Valdés, quien recuperará la titularidad en la portería, luego de pasar un mes y medio de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código