Barça, en su juego más difícil del año

El Barcelona afrontará hoy su primera situación de vida o muerte de la temporada cuando se enfrente al Málaga en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

El empate por 2-2 en el encuentro de ida disputado en el Camp Nou dejó al conjunto azulgrana con la obligación de ganar hoy en La Rosaleda para seguir con vida en la competición.

El Barcelona, que este año gestó la mejor primera rueda de la historia de la Liga, jamás imaginó encontrarse en una situación tan al límite como la actual en Copa, cuando todavía falta casi media temporada.

“Es un match ball, el primero de la temporada y necesitamos ganar este partido. Venimos de dos resultados desfavorables, pero el equipo es consciente de que debemos jugar con intensidad y así lo afrontaremos”, aseguró Jordi Roura, asistente técnico, que hoy será la cabeza principal del banquillo azulgrana.

El entrenador Tito Vilanova no podrá acudir a la cita, ya que se encuentra en Nueva York realizando la primera fase de tratamiento de su tumor.

El Málaga, por su lado, afronta el duelo con la alegría de la reciente llegada del uruguayo Diego Lugano y con la confianza de poder sacar un resultado favorable, tal como ocurrió en el partido de ida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código