LIGA ESPAÑOLA

Barça y su mejor racha

En otro de los partidos de la jornada, el Atlético de Madrid se alejó de los catalanes en la lucha por la cima al caer 2 a 0 con el Valencia de visitante.

El Barcelona selló ayer el mejor inicio de la Liga española de fútbol de su historia gracias a una victoria por 3-1 sobre el Celta de Vigo.

En 10 jornadas disputadas, el equipo dirigido por Tito Vilanova apenas relegó dos puntos, con nueve victorias y un empate. Así, superó la marca del Barcelona de la temporada 1997-98, bajo las órdenes de Louis van Gaal, que había cosechado ocho triunfos, un empate y una derrota en la misma cantidad de encuentros.

Así, el conjunto azulgrana volvió a acomodarse como único líder del certamen, tres puntos por encima del Atlético de Madrid, que chocará después contra el Valencia, y a 11 unidades del Real Madrid, que recibirá más tarde al Zaragoza.

La fiesta del Barcelona no llegó a ser completa ya que, pese al triunfo, su estrella Lionel Messi se quedó con las ganas de anotar un gol y dedicárselo a su hijo Thiago, nacido en la tarde del viernes.

El delantero David Villa, autor de un gol y de una asistencia mágica de taco, fue el hombre más desequilibrante del encuentro, mientras que Adriano y Jordi Alba completaron la cuenta anotadora de los anfitriones.

El Celta, que todavía no pudo sumar puntos como visitante, había igualado el encuentro transitoriamente gracias al tanto de Mario Bermejo.

Vilanova decidió patear el tablero en el inicio del encuentro y ubicó a Sergio Busquets como defensor central, para darle lugar en el mediocampo a Cesc Fábregas.

Mientras tanto, Messi se presentó una vez más como titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código