Barcelona y el Real aparecen

Hoy aparecen los dos grandes de la liga española: Real Madrid y Barcelona, y mañana concluye la primera fecha con tres partidos.
AP/Manu Fernández. AP/Manu Fernández.
AP/Manu Fernández.

Barcelona y Real Madrid retomarán desde hoy un nuevo pulso por el título de la Liga española, aunque esta vez con nuevos jefes, pues Gerardo Martino y Carlo Ancelotti son los nuevos líderes de sus respectivos proyectos.

El Barcelona debutará ante el Levante y después lo hará el Real Madrid frente al Betis. Azulgranas y blancos son favoritos, aunque la magnitud de sus presupuestos los obligará a conseguir algo más que una victoria.

El Camp Nou presentará una buena entrada para albergar el comienzo de la “era Martino”, precipitada por la marcha de Tito Vilanova para curar su cáncer.

RESULTADOS DE AYER

Real Sociedad 2 (Vela Min. 42, Seferovic Min. 70) Getafe 0; Valladolid 1 (Ebert Min. 31), Athletic 2 (Susaeta Min. 2, Muniain Min. 50); Valencia 1 (Ricardo Costa Min. 65), Málaga 0.

Partidos de hoy

Barcelona - Levante; Real Madrid-Betis; Osasuna- Granada; Sevilla-Atlético Madrid.

Partidos de mañana

Rayo - Elche; Celta de Vigo-Espanyol; Almería-Villarreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código