Barcelona busca dar hoy el toque de gracia

Bayer Leverkusen enfrenta la dificilísima tarea de convertirse en el primer equipo en casi tres decenios en remontar un déficit de dos goles en Barcelona, para alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Barcelona llega al duelo de hoy con algunas lesiones, pero con una cómoda ventaja de 3-1 para alcanzar los cuartos de final por quinta temporada consecutiva.

Los campeones europeos han avanzado 31 de 33 veces cuando abren una serie de dos juegos con un triunfo fuera de casa, y la última vez que el club catalán no avanzó pese a una ventaja de dos goles como local fue en 1984, cuando Metz le derrotó 4-1. Desde que perdió ante el Barça en la ida, Leverkusen ha ganado tres partidos consecutivos en la liga alemana.

Hoy también, el Olympique de Lyon buscará en Chipre consolidar el 1-0 que logró en casa en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el APOEL

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código