VICTORIA.SEVILLA VENCIÓ 2 GOLES POR 0 A ALAVÉS.

Barcelona se divirtió en el Camp Nou ante el Osasuna

A los 46 minutos llegó el primer gol azulgrana, cuando Eto’o anotó de cabeza, tras un cobro de tiro de esquina.

El argentino Leo Messi tuvo, a los 6, la primera ocasión de adelantar a su equipo, pero el disparo se fue desviado.

DERRIBADO. El jugador del F.C. Barcelona, Leo Messi (Izq.), es víctima de una falta del capitán osasunista César Cruchaga. DERRIBADO. El jugador del F.C. Barcelona, Leo Messi (Izq.), es víctima de una falta del capitán osasunista César Cruchaga.
DERRIBADO. El jugador del F.C. Barcelona, Leo Messi (Izq.), es víctima de una falta del capitán osasunista César Cruchaga.

El camerunés Samuel Eto’o anotó dos goles ayer y se convirtió en el artífice de la victoria de Barcelona por 3-0 ante Osasuna, que a pesar de la derrota logró conservar su segundo lugar en la liga.

Con estos resultados y a falta de que hoy se complete la octava fecha del campeonato, Real Madrid sigue de líder con 15 puntos, seguido por Osasuna con las mismas unidades y por Getafe con 14. Barcelona es cuarto con 13, los mismos que Celta de Vigo. Valencia es sexto con 12 y Sevilla es séptimo también con 12 puntos.

En el Camp Nou, el Barsa controló el partido. Sin embargo, a pesar de las múltiples ocasiones de gol, los azulgrana no consiguieron marcar hasta la reanudación del juego tras el descanso. El argentino Leo Messi tuvo, a los 6, la primera ocasión de adelantar a su equipo, pero el disparo se fue desviado. A los 27, en una nueva oportunidad, remató un tiro tras un tiro de esquina, pero el balón se estrelló en la madera.

Los hinchas azulgranas tuvieron que esperar hasta que volviesen del vestuario para poder cantar un gol. A los 46 minutos llegó el primer gol de Barcelona, cuando Ronaldinho cobró un tiro de esquina que remató Eto’o, quien se encontraba solo en el área.

El máximo anotador de la liga sumó un nuevo tanto, a los 53, en una jugada de Sylvinho por la banda, cuyo disparo fue rechazado por el arquero de Osasuna y cayó en los botines de Eto’o, quien marcó el segundo para el Barsa.

A los 88, el mediocampista Ludovic Giuly se encontró dentro del área con un balón rechazado en la espalda del ariete brasileño Ronaldinho; entonces Giuly empujó el esférico y anotó el 3-0.

En otro partido, Sevilla venció 2-0 a Alavés. El primer tanto llegó a los 27 minutos, cuando Adriano Correa marcó desde el área con su pierna derecha.

A los 72, el arquero argentino procedente del River Plate, Franco Costanzo, derribó a su compatriota Javier Conejo Saviola y el árbitro indicó penal. La pena máxima la convirtió el italiano Vincenzo Maresca en un disparo raso a la izquierda de Costanzo.

Alavés llegó poco a la puerta del Sevilla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

11 Nov 2019

Primer premio

2 2 3 9

CBCC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

8910

3er premio

2616

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código