LIGA ESPAÑOLA

Barcelona espera coronarse hoy

Los dos grandes de España llegan hoy a sus respectivos compromisos aún con la resaca de sus derrotas en la Champions.
ENTRENADOR. Tito Vilanova habló hoy en conferencia de prensa y adelantó que seguirá con el equipo la próxima temporada. REUTERS/Gustau Nacarino ENTRENADOR. Tito Vilanova habló hoy en conferencia de prensa y adelantó que seguirá con el equipo la próxima temporada. REUTERS/Gustau Nacarino
ENTRENADOR. Tito Vilanova habló hoy en conferencia de prensa y adelantó que seguirá con el equipo la próxima temporada. REUTERS/Gustau Nacarino

El Barcelona conquistará hoy la Liga española de fútbol si gana al Athletic de Bilbao en San Mamés y el Real Madrid pierde ante el Atlético.

La trigesimotercera jornada del torneo español marca el inicio de la cuenta atrás del Barcelona para cerrar un título que parece asegurado, pues lleva 13 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

El Barça podría celebrar el título dos horas después de concluir su partido ante el Athletic de Bilbao, pues el clásico madrileño se disputará una vez finalizado el choque del líder.

El Barcelona visitará por última vez en su historia el estadio de San Mamés, próximo a su demolición. Pero, paradójicamente, lo hace en un momento bajo de moral a pesar de la próxima celebración del título de Liga. Y todo por su dolorosa caída 4-0 ante el Bayern Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones. Tanto es así que ayer la prensa de Barcelona habló de fichajes antes que del probable festejo del título de Liga.

El entrenador del equipo, Tito Vilanova, habló ayer, casi 100 días después de su última rueda de prensa, para asegurar que continuará al frente del equipo la próxima temporada, pese a sus problemas de salud y a la dura derrota en Champions.

El encuentro entre Atlético de Madrid y el Real Madrid viene marcado por el buen momento de los primeros y el desconcierto que rodea al Real Madrid tras perder 4-1 ante el Borussia Dortmund en Liga de Campeones. El club blanco solo habla de una eventual remontada y nada del clásico, que parece esperar con cierta desgana. Además, José Mourinho guardará hoy a sus principales piezas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código