Fútbol

Barcelona golea y mantiene distancia

Temas:

El Barcelona se consolidó como líder de la Liga española tras derrotar cómodamente (4-0) al Deportivo de La Coruña (17º) con sendos dobletes de Luis Suárez y Paulinho, este domingo en la 16ª jornada, a seis días del Clásico de los azulgrana contra el Real Madrid.

Antes de esta jornada, el Barça tenía 5 puntos de ventaja sobre el segundo, el Valencia, que el sábado perdió 2-1 en Eibar (8º) y queda ahora relegado a 8 unidades, en la tercera posición.

El nuevo segundo, el Atlético de Madrid, venció 1-0 al Alavés (18º), también el sábado, y está a 6 puntos, con lo que el Barcelona amplió ligeramente su ventaja sobre su más directo perseguidor.

Respecto al Real Madrid, cuarto clasificado, el líder se colocó provisionalmente con 11 puntos más y se miden el próximo fin de semana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código