LIGA ESPAÑOLA

Barcelona golea

El equipo azulgrana adelantó su partido por compromisos que tendrá en unos días en el Mundial de Clubes.

Barcelona aplastó ayer 4-0 como local a Rayo Vallecano en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga de España, pero que fue adelantado porque el equipo catalán deberá disputar el Mundial de Clubes.

El chileno Alexis Sánchez (28 y 40), David Villa (42) y el astro argentino Lionel Messi (49) anotaron para Barcelona, que ahora quedó escolta con 31 puntos pero con un partido más que el líder Real Madrid, que suma 34.

El equipo catalán del técnico Pep Guardiola alineó, además de Sánchez y Messi, al brasileño Dani Alves e hizo ingresar al hispano-brasileño Thiago a los 53. También jugó todo el partido, como zaguero, el argentino Javier Macherano, en tanto su compatriota Messi sumó ayer su decimosexta red del torneo, y alcanzó al portugués Cristiano Ronaldo de Real Madrid al tope de la tabla de goleadores.

Del lado del Rayo Vallecano, que ahora quedó undécimo con 16 puntos, jugó el brasileño Botelho. Este triunfo permitió al Barcelona rehabilitarse de su derrota 1-0 del sábado en campo del Getafe.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código