Barcelona juega ante el Getafe

El jugador Marc Bartra (Der.) podría ser la bujía del equipo que no está en su mejor momento. AP/Alberto Saiz. El jugador Marc Bartra (Der.) podría ser la bujía del equipo que no está en su mejor momento. AP/Alberto Saiz.
El jugador Marc Bartra (Der.) podría ser la bujía del equipo que no está en su mejor momento. AP/Alberto Saiz.

El Barcelona demostrará hoy si todavía se siente con fuerzas de pelear por el título de la Liga española de fútbol en el partido que le medirá a un Getafe en situación angustiosa.

La jornada trigesimosexta del torneo, a tres del final, se presenta decisiva en la lucha por el título y el Camp Nou será uno de los centros de atención.

El Barcelona está a cuatro puntos del Atlético de Madrid, que el domingo visita al Levante, y apura sus opciones de pelear por revalidar su corona.

A ello se aferra el técnico azulgrana, Gerardo Martino, quien defendió ayer sus opciones: “Las posibilidades están, aunque no sean altas. No veo motivo para no afrontar el partido de mañana como los que jugamos contra el Villarreal o el Bilbao. Esto es lo poco que depende de nosotros. Tenemos la motivación en ese resquicio que nos presenta la Liga”.

Las opciones del Barcelona pasan por ganar todos los partidos que le quedan, incluido el de la última jornada ante el Atlético de Madrid y que el equipo rojiblanco pinche antes de visitar el Camp Nou.

Además, necesitaría que el Real Madrid no gane todos los encuentros que le restan. El Atlético visitará el domingo al Levante antes de que el Real Madrid reciba en casa al Valencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código