Barcelona mostrará sus trofeos de 2015

Barcelona entrenó ayer con Lionel Messi. Barcelona entrenó ayer con Lionel Messi.
Barcelona entrenó ayer con Lionel Messi. Archivo

El Bar celona ofrecerá mañana a su público los cinco títulos alcanzados en 2015, pero además tendrá la opción ante el Betis de terminar el año como líder, ante el acecho del Atlético de Madrid, que en Vallecas tratará de no perder el tren de cabeza.

Celebrado el título mundial de clubes, los hombres de Luis Enrique, con un partido menos, parten de favoritos ante la visita del Betis, que tratará de amargarle el turrón al vigente campeón. El Barça confía en su triplete letal en ataque y los andaluces tratarán de aprovechar sus opciones en un campo que no suele regalar puntos.

En Vallecas, choque trascendente entre el Rayo, en zona de descenso, y el Atlético, un equipo que lleva 14 derbis madrileños sin conocer la derrota. En los franjirrojos, a las bajas habituales por lesión se unen los sancionados Tito, Nacho y Raúl Baena, pero Simeone tampoco podrá alinear por la misma razón a Filipe Luis y a Gabi.

Nuevo examen para Rafa Benítez en el Bernabéu, donde el Madrid, sin margen de error, recibe a la Real Sociedad. Kroos, Ramos y Varane son duda para el técnico madrileño, mientras que Eusebio Sacristán no podrá contar con Raúl Navas, Zurutuza y Mikel González. El objetivo soñado, frenar a la BBC madridista y pescar algún punto.

En Balaídos se disputa un atractivo Celta-Athletic. Berizzo tendrá que contar con chavales de la cantera en vista de las bajas que acumula el equipo, entre ellas la del goleador Nolito, mientras que el conjunto vasco, con las dudas de Ibai Gómez y Susaeta buscarán tres puntos que les permita cerrar un buen año cerca de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código