lIGA

Barcelona recibe hoy al Deportivo

Mientras el Barça se prepara para el Mundial de clubes, ayer se confirmó la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey.
Suárez (Izq.), Messi (c) y Piqué, trotan durante la práctica de ayer con Barcelona. Suárez (Izq.), Messi (c) y Piqué, trotan durante la práctica de ayer con Barcelona.
Suárez (Izq.), Messi (c) y Piqué, trotan durante la práctica de ayer con Barcelona. Alejandro García

El Barcelona tiene hoy en el Camp Nou el último obstáculo en la Liga española antes de afrontar el Mundial de Clubes, con la llegada de un Deportivo sexto clasificado que se halla en un momento de crecimiento, avalado por sus buenos resultados.

El Barça pierde a Neymar para este partido, lesionado en el calentamiento el día antes del choque contra el Bayer Leverkusen, y podría recuperar a los lesionados Mathieu y Sergi Roberto, quienes han completado con satisfacción la última sesión en la ciudad deportiva.

El Barcelona lleva dos partidos seguidos empatando (1-1, contra el Valencia y Bayer Leverkusen), que no le ha supuesto ningún problema en la Champions para acabar primero de grupo, pero que le ha restado margen como líder en la Liga, al dejarse dos puntos en Mestalla, tras un gol encajado en la recta final.

Por ello, Luis Enrique Martínez alertó ayer a los suyos para que pongan todos los sentidos y esfuerzo para firmar un triunfo que les dé alas antes del Mundial de Clubes, que afrontará el próximo jueves, con la disputa de una de las semifinales.

Acerca del estado de forma de Leo Messi, todo apunta a que las supuestas molestias que podría haber sufrido en el partido de Liga de Campeones no le van a privar de regresar a la titularidad, que compartirá adelante con Luis Suárez, quien ya lleva una carga importante de partidos y que descansó el pasado miércoles, en el que los jóvenes Munir y Sandro dispusieron de una nueva ocasión para jugar.

EXPULSIÓN DEL MADRID

Por otra parte, el máximo tribunal deportivo de España rechazó el pedido de Real Madrid de que se levantase temporalmente su expulsión de la Copa del Rey, mientras se tramita su apelación a esa medida.

Real Madrid fue expulsado de la competencia por alinear un jugador que estaba inhabilitado, porque acarreaba una suspensión de la temporada pasada. La idea del club era que se le permitiese seguir participando en la contienda mientras se espera el fallo a su apelación. Pero el tribunal dijo ayer en un comunicado que rechazaba la solicitud, porque no disponía de la información necesaria para tomar una decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código