liga española

Barcelona sigue imparable en la liga

Temas:

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi Vincent West

Lionel Messi volvió a marcar y el Barcelona derrotó ayer por 2-0 al Athletic de Bilbao, para fortalecer su liderato de la liga española, que sigue comandando con cuatro puntos de ventaja sobre el escolta Valencia. Messi anotó su 12do gol del campeonato a los 36 minutos, y Paulihno amplió en los descuentos.

El Barça sigue invicto en 10 fechas, en las que solo concedió un empate. Su balance es de 28 puntos por los 24 del conjunto “che”, igualmente vencedor de su séptimo partido consecutivo en todas las competencias, 2-1 en cancha del Alavés, con un gol de Simone Zaza a los 34.

El Valencia suma seis triunfos al hilo en la liga, en los que superó a sus oponentes por un marcador global de 23-8. El último tropiezo del equipo “che” fue un empate 1-1 ante el Levante en septiembre. Zaza, por su parte, ha marcado en seis partidos consecutivos. El Atlético de Madrid también sigue invicto y actualmente clasifica cuarto con 20 puntos, después de cosechar su quinto empate del torneo, 1-1 en casa frente al Villarreal, que marcha un puesto por detrás con 17 unidades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código