cuarta fecha válida de ‘motocross’ será este domingo

Barrera y Stevenson darán todo en la pista

De acuerdo al grupo organizador se esperan que salgan a competir más de 60 pilotos divididos en las 13 categorías programadas.
Los organizadores y parte de los pilotos explican a la prensa todos los detalles concernientes a la prueba del domingo en Aguadulce. Los organizadores y parte de los pilotos explican a la prensa todos los detalles concernientes a la prueba del domingo en Aguadulce.

Los organizadores y parte de los pilotos explican a la prensa todos los detalles concernientes a la prueba del domingo en Aguadulce.

Eduardo Stevenson e Ítalo Barrera (Der.) tienen un duro duelo en la categoría MX2A o expertos. Eduardo Stevenson e Ítalo Barrera (Der.) tienen un duro duelo en la categoría MX2A o expertos.

Eduardo Stevenson e Ítalo Barrera (Der.) tienen un duro duelo en la categoría MX2A o expertos.

El pique entre Ítalo Barrera, campeón defensor en la categoría MX2A o expertos, y Eduardo Stevenson será uno de los atractivos que tendrá la cuarta fecha válida del Campeonato Nacional de Motocross y Four Wheels “Copa Coors Light”.

La carrera, según explicaron ayer los organizadores en conferencia de prensa, se llevará a cabo el próximo domingo 14 de junio en la pista El Vigía, de Aguadulce, a partir de las 9:00 a.m.

Barrera es el líder de su categoría con 144, seguido por sus escoltas Eduardo Stevenson, con 138 puntos, y Giuseppe Ruglianchi, con 112 puntos.

“Hemos entrenado duro para esta carrera y saldremos a llevarnos la victoria”, indicó Barrera, quien resultó vencedor en las dos últimas pruebas.

“Hacer lo que hacemos no es fácil; se tiene que entrenar fuerte física y mentalmente para estar preparado”, agregó Barrera, de 23 años.

Su rival, Eduardo Stevenson, coincidió sobre el duro trabajo de entrenamiento y afirmó que está listo para dejar todo en la pista este domingo.

“Me gusta mucho la pista El Vigía, ya que tiene un exigente cerro y los rítmicos son exigentes para cada piloto”, señaló Stevenson. “Para mí es una de las mejores pistas”.

Explicó, además, que “el trabajo ha sido fuerte para el domingo y la meta es ganar la cuarta válida”.

Víctor López, de la Unión Panameña de Motociclismo (UPM), dijo por su parte que se ha trabajado fuerte para tener todo en orden para el domingo.

“Se espera la competencia de más de 60 pilotos divididos en las 13 categorías programadas”, indicó López. “Se ha trabajado fuerte en la pista. Esta semana llovió y les aseguro que la pista estará en punto”.

El precio de los boletos tendrá un valor de $6 (niños menores de 8 años entran gratis). Las puertas se abrirán a las 8:30 a.m.

OTRAS CATEGORÍAS

Otros líderes que defenderán su condición el domingo son Gianluca Nicosia, en los 50 cc; Rogelio Olarte (65 cc); Nessim Bradick (85 cc) con 97.

En novatos encabeza Felipe Alonso con 114 puntos; en veteranos A, Héctor López, con 150 es el puntero; en Veteranos B está al frente Humberto Cedeño, con 131.

Luigy Palacios tiene 140 puntos en la lid MX2B.

En four wheels, Sigrid Villasanta (menor), César Barría (FW A), Diego Gordón (FW B) y Víctor Donado (FW C).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código