RIFLE DE AIRE A 10 METROS

Barrida estadounidense

Matthew Lee Rawlings y Emily Jean Caruso en la rama masculina y femenina, respectivamente, ganaron para su país la competencia de rifle de aire a 10 metros.

Estados Unidos barrió ayer, lunes, con las medallas de oro y fijó cuatro récords continentales en el tiro con rifle de aire a 10 metros de los Juegos Panamericanos.

Matthew Lee Rawlings impuso nuevas marcas panamericanas para la eliminatoria y la final, para quedarse con el primer lugar en la rama masculina, mientras que Emily Jean Caruso dominó entre las mujeres al empatar el récord de la etapa preliminar y romper la marca para la final.

Rawlings fijó sus récords con 594 puntos en la fase preliminar y 696.7 en la final.

El también el estadounidense Jonathan Hall se quedó con la plata y el chileno Gonzalo Andrés Moncada logró bronce.

Mientras que Caruso empató el récord para las eliminatorias con 396 puntos y rompió la marca de la final con 497.8. La cubana Eglys de la Cruz, quien se colgó la medalla de plata, era la dueña del récord anterior, y ostentaba el bicampeonato con medallas de oro en Santo Domingo 2003 y Río de Janeiro 2007.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código